Las escuelas interesadas en visitar la Institución o recibir una visita de Bomberos Voluntarios en su establecimiento, deberán presentar una nota por duplicado dirigida al Sr. Jefe de Cuerpo, Cabo Ariel Perez, consignando la siguiente información:

1. Del establecimiento: nombre, domicilio y teléfono.
  2. Del docente a cargo: Nombre y teléfono.
  3. De los alumnos: cantidad y edades.
  4. Firma de los directivos del establecimiento.

La visita dura aproximadamente 40 minutos y consta de una charla acerca de la labor de bomberos, exhibición de movilidades, equipos de protección e instalaciones.

Existen dos modalidades: se puede solicitar la presencia de un móvil de nuestra institución al establecimiento o bien visitar la institución. Se recomienda esta última para tener una experiencia más completa y simplificar la logística.

El sello de recepción de la nota no implica la aceptación de la visita. Una vez aceptado el pedido, el personal a cargo de las visitas escolares se comunicará y coordinará con los directivos del establecimiento la fecha y horario.