Las personas que hayan sufrido algún siniestro en el cual haya intervenido personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, pueden solicitar un informe de actuación.

El cuartel solo expide un informe indicando la participación de personal de bomberos en una intervención particular, sin certificar daños.

Para solicitar dicho informe, los interesados deberán presentar una nota por duplicado dirigida al Sr. Jefe de Cuerpo, Cabo Ariel Perez consignando la siguiente información:

1. Del siniestro: Tipo de siniestro, fecha y hora de ocurrencia.
  2. Del solicitante: Nombre y Apellido, DNI, teléfono y vinculo con el inmueble o vehículo en cuestión.

Una vez presentada la nota en el domicilio de la institución, el cuartel demorará aproximadamente una semana en realizar el informe.